Cítricos la Monsina en una empresa familiar dedicada al cultivo y explotación de la finca familiar “La Casa de Piedra”, ubicada en la Vega Baja del Segura. La empresa está constituida por varias generaciones de agricultores, con gran experiencia en el cultivo de naranjas y limones.
La Vega Baja del Segura, es la zona de regadío más importante de la provincia de Alicante, donde predomina el cultivo de naranjas y limones. La Vega consta con una de las tierras más fértiles de la Comunidad Valenciana, debido a las aguas del río y al clima.
Debido a la situación de la agricultura en España, hemos decidido vender naranjas y limones naturales a domicilio, a través de internet, con el objetivo de eliminar intermediarios y reducir los precios, sin que ello suponga una disminución de la calidad del producto.
Todos nuestros cítricos se cultivan de manera tradicional, cumpliendo las exigencias de la Producción Integrada y del GLOBAL G.A.P, consiguiendo así las mejores naranjas y limones de la Vega Baja del Segura.
Los cítricos solo son recolectados y enviados a su domicilio en su correspondiente temporada, ya que nuestro objetivo es que las naranjas y limones obtengan el grado idóneo de sabor, dulzura y maduración en el árbol.
Nuestra finca consta, con los sistemas de riego por goteo más modernos, con el fin de aprovechar lo máximo el agua, un bien muy preciado en la zona.